Holy Spirit University es una organización cristiana sin fines de lucro. Con el propósito de ganar el mayor número de personas para Cristo a través de enseñanzas de la bendita palabra de Dios. Creemos en el poder de Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo.
Estamos comprometidos con la ministración de la palabra de Dios a través de enseñanzas, conferencias y predicaciones, motivación y consejería; con la única finalidad que la gente conozca que no hay nada imposible para Dios, ni tampoco para el que cree.
Creemos que Cristo Jesús tiene todo el poder para salvar al ser humano, y cambiar cualquier situación de las personas, sin importar cuál sea el grado del problema. De acuerdo a la Biblia, Dios no cambia, Él es mismo de ayer, hoy y siempre.



La meta de Holy Spirit Ministries es descubrir y desarrollar el potencial de cada persona, o ministerio que Dios ponga en nuestras institución educativa, para ayudarlos, motivarlos y prepararlos, para que alcancen y ejerzan la función ministerial, familiar, o empresarial. A la cual fueron llamados.
Holy Spirit University tiene como fuente principal la preparación de hombres y mujeres de Dios, nuestra enseñanza es a través de los principios bíblicos, porque tenemos profunda convicción, que los principios establecidos en la palabra de Dios, tales como: espirituales, éticos, morales, y financieros; son los más eficaces, y se cumplen tal como está escrito en la Biblia.
Tenemos también como misión proveer cobertura ministerial, es porque creemos en el llamado de Dios. y porque queremos ver a hombres y mujeres, que ejerzan el ministerio al cual fueron llamados, bajo los principios establecidos en la Biblia, y que de alguna forma u otra, no tienen alguien quien crea en su llamado, y que estén dispuestos a guiarlos. Por lo tanto, creemos que Dios no trabaja con llaneros solitarios; sino con un pueblo que este unido y sujeto a lo establecido por Dios para su iglesia.
La visión principal de Holy Spirit Ministries es impartir la palabra de Dios a través de enseñanzas, conferencias, o de forma interpersonal, para que la humanidad conozca que Jesucristo es el único Señor y Salvador, de ahí nace Holy Spirit University para preparar a los santos para la obra de Dios a la cual fueron llamados. Con la finalidad de cumplir con el mandato de Dios. De ir, y hacer discípulos a todas las naciones.
Ya que Él mismo constituyo a unos apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros.
